II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA AGAM

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA AGAM

BAJO EL LEMA “MATRONAS, MADRES Y FAMILIAS: COMPAÑEROS DE VIDA”

LA ASOCIACIÓN GALEGA DE MATRONAS ORGANIZA EL SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA CELEBRAR EL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MATRONA 2017", EN EL QUE LAS MADRES Y LAS FAMILIAS TENDRAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE. UN AÑO MAS, INVITAMOS A LAS MATRONAS ASOCIADAS A PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO TRAS EL ÉXITO DEL PASADO AÑO YA QUE SABEMOS DE LA AFICCION QUE MUCHAS DE NUESTRAS ASOCIADAS TIENEN A LA FOTOGRAFÍA.

¡¡ANIMAOS!!

QUEREMOS ADMIRAR VUESTROS TRABAJOS REFLEJADOS EN ESTE CONCURSO

 

 

Bases para la participación:

Las fotografías se enviarán en formato digital JPG, con un tamaño máximo de 6 MB a la dirección de correo electrónico: concursofotosagam@hotmail.com

Indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Título de la fotografía
  • Teléfono de contacto

Cada participante podrá presentar como máximo 3 fotografías. Las personas participantes han de estar asociadas a la AGAM.
Para la calificación contamos  la prestigiosa fotógrafa gallega, jurado de concursos de fotografías  a nivel internacional Yolanda Purriños.

El plazo para presentar las fotografías será entre el 1 de Abril  y el 30 de Abril de 2017, ambos inclusive.

 

Premios:

• 1º premio: 150 euros para cursos de AGAM

. 2ª premio: 100 euros para cursos de AGAM

. 3º premio: 50 euros para cursos AGAM

Los premios son para invertir en cursos de la AGAM, en el plazo de un año desde la adjudicación ( se descontarán del precio total del curso).

 

El fallo del jurado se publicará en la página web (www.matronasgalegas.org) y el facebook de la AGAM.
El día 13 de Mayo de 2017 se comunicara a las matronas participantes el fallo del jurado en la jornada de celebración del DIM por la AGAM.
La entrega de los premios se realizará el día 13 de Mayo durante la celebración del "Día internacional de la matrona" Ese mismo día, se expondrán las  fotos elegidas  por el jurado y se proyectarán todas las fotos recibidas.
Las imágenes no deben haber sido publicadas ni presentadas en otros concursos de fotografía y la persona autora será responsable frente a terceros de la originalidad y propiedad de las fotografías presentadas.
La participación en el concurso conlleva la cesión a favor de la organización, por parte de los concursantes, de los derechos de reproducción y exposición sobre las obras fotográficas. 

Back to Top